Apreciados Padres de familia:

Por fallas directamente con la entidad bancaria, el botón de pagos PSE del servicio de Restaurante, está deshabilitado temporalmente.

Para poder realizar el pago y que quede registrado en nuestro sistema, les sugerimos dirigirse al siguiente link:

Una vez se encuentre ubicado allí,  haga click en la parte superior derecha, sobre el botón:  PAGO SERGURO EN LÍNEA PSE.

Luego, diríjase a la sección con nombre: Colegios e Inst. Educativas y presione sobre esta.

A continuación, se despliega un listado de clientes oficiales de la entidad bancaria; seleccione la octava opción: ANGEL ALBERTO PORTILLA (ALMUERZOS)

Finalmente ubique en el CÓDIGO ALUMNO: El código que aparece en el talonario de pagos. Posteriormente diligencie el valor a pagar y presione continuar para efectuar el pago.

Muchas gracias por su comprensión.

Horarios escolares

PREESCOLAR      7:00 a.m. a 2:30 p.m.

PRIMARIA           6:45 a.m. a 3:10 p.m. BACHILLERATO    6:45 a.m. a 3:15 p.m.

PBX: (57) (1) 411-1928

Correo: info@liceomayorandino.com