PERFIL DEL ESTUDIANTE

Al describir el perfil del Joven Andinista nos proponemos especificar las características especiales que lo identificarán como estudiante actual y estudiante egresado del Liceo.

El Liceo en su “Proyecto de Educación en Valores” propone que cada estudiante sea una persona activa en su propia educación, capaz de interactuar con los demás asumiendo sus potencialidades en la búsqueda de un mejor nivel de vida que se refleje en él mismo y en su entorno.

1. Un niño, niña, adolescente que asuma la excelencia académica como la capacidad que le permitirá liderar procesos de transformación positiva de su entorno familiar, social, económico y político.

2.  Con mentalidad abierta al cambio y al progreso personal y social.

3. Conocedor y analizador para tomar decisiones en forma certera y eficiente ante cualquier situación en el ámbito familiar y social, con una conciencia crítica de su entorno.

4. Que se relacione afectivamente en forma sana con los demás integrantes de la comunidad para que en el futuro logre formar una familia y conservarla.

5. Manifestador de modales usando las normas y fórmulas de cortesía.

Horarios escolares

PREESCOLAR      7:00 a.m. a 2:30 p.m.

PRIMARIA           6:45 a.m. a 3:10 p.m. BACHILLERATO    6:45 a.m. a 3:15 p.m.

PBX: (57) (1) 411-1928

Correo: info@liceomayorandino.com