¿QUIÉNES SOMOS?

En el Liceo Mayor Andino se concibe la educación como un proceso cuyo objetivo fundamental es la formación del ser humano más allá de su desempeño académico, con el fin de aportar a la sociedad individuos capaces de vivir en libertad, trascendencia y armonía, con ellos mismos y con el medio que los rodea.

A través de la responsabilidad institucional adquirida con la sociedad en general, el Liceo Mayor Andino ha ido consolidando un conocimiento y entendimiento profundo de los niños y jóvenes de hoy y, al mismo tiempo, de los muchos factores que influyen en la estructuración de su personalidad individual y/o colectiva.

A partir de este entendimiento y conocimiento de nuestros estudiantes, el Liceo Mayor Andino ha venido desarrollando una serie de acciones encaminadas a fortalecer la comprensión axiológica de la persona, de tal manera que el actuar ético de sus estudiantes se constituya en una bandera de liderazgo que oriente sus vidas y la de tantos hombres y mujeres que diariamente entran en contacto con ellos.

MES

Horarios escolares

PREESCOLAR      7:00 a.m. a 2:30 p.m.

PRIMARIA           6:45 a.m. a 3:10 p.m. BACHILLERATO    6:45 a.m. a 3:15 p.m.

PBX: (57) (1) 411-1928

Correo: info@liceomayorandino.com