EMAIL: admisiones@liceomayorandino.edu.co

Quienes Somos

Tenemos como propósito en nuestro P.E.I formar personas íntegras con un alto grado de Liderazgo que influyan positivamente en la transformación social y así: aprendan a liderarse a sí mismos, entablen relaciones sanas y armónicas con los demás. interioricen valores que orienten la toma de sus decisiones y perfilen su ejercicio profesional. De esta manera, el grado de bachiller en nuestro colegio es el cierre del ciclo de vida más importante P.E.I. para la estructuración de su PROYECTO DE VIDA.

Formar niños, niñas y jóvenes de manera integral, fortaleciendo y complemento de valores, mediante la construcción de un conocimiento de calidad, brindando herramientas que permitan el desarrollo de las competencias necesarias para participar activamente en el desarrollo de una sociedad equitativa y próspera

Nos proyectamos como una institución educativa innovadora, con gran reconocimiento a nivel nacional por la permanente búsqueda de la excelencia, mediante la formación de hombres y mujeres responsables capaces de transformar una sociedad para beneficio de todos.


Nuestros Valores

Respeto 100%
Sinceridad 100%
Honestidad 100%
Responsabilidad 100%
Solidaridad 100%
Humildad 100%
Tolerancia 100%
Bondad 100%
Amistad 100%
Lealtad 100%
Diálogo 100%
Gratitud 100%

Video Player